martes, 23 de septiembre de 2014

Nuevo Samsung Galaxi Note 4

Cuarta generación, que se dice pronto, de la familia de phablets de Samsung. Los coreanos reservan sus mejores galones para la gama Note. Es cierto que llegar más tarde le beneficia pero el salto de una generación a otra, y respecto al Samsung Galaxy S5, es bastante grande.
A estas alturas la pregunta ya no es si el Samsung Galaxy Note 4será el mejor phablet del año sino si este año viene con motivos de peso para competir por el trono de mejor terminal del 2014.

Tras el experimento de la carcasa trasera del Samsung Galaxy S5 vuelven al acabado tipo piel del Note 3. Recordemos que se trata solo de algo visual ya que el policarbonato es el material base. Cumple bien con su cometido aunque no me gusta que los fabricantes jueguen a transmitir sensaciones visuales que no se corresponden con el tacto..
En la parte frontal Samsung ha vuelto a aprovechar muy bien las dimensiones. El móvil es grande pero la pantalla QHD Super AMOLED deja pocos espacios sin cubrir. Marcos finos y bordes superiores e inferior bastante finos. Quizá dato por dato no sea el que mejor resultados consigue pero da la sensación de ser un terminal muy bien acabado y grande.
El S-Pen viene con novedades de todo tipo. Los coreanos destacan que esta vez la pantalla y el lápiz son capaces de reconocer 2.048 puntos de presión. Respuesta rápida, cómodo escribiendo y reconociendo el ángulo desde el que escribimos. Técnicamente han logrado un nivel muy alto.
Sin embargo con las novedades de software vemos que una vez más Samsung quiere meter muchas funciones: facilitar la captura de elementos, registrar fotografías para convertirlas en notas... Muchas funciones, menús de ayuda y la duda de si todo eso va a resultar útil en el día a día.



Periodico :

1 comentario:

  1. Sergio, falta la imagen, no se ve. También falta la presentación de Google.

    ResponderEliminar